26 nov 2012

STAR CRASH






Star Crash, Choque De Galaxias (1978)

Director: Luigi Cozzi

Reparto: Marjoe Gortner, Caroline Munro, Christopher Plummer, David Hasselhoff, Robert Tessier, Joe Spinell





SINOPSIS
Stella Star y Akton son dos contrabandistas perseguidos por la policía interespacial. Tras toparse con una nave abandonada en la que encuentran a un moribundo superviviente, son atrapados y condenados a pasar el resto de sus días en prisión. Sin embargo, pronto serán excarcelados y reclutados por el Emperador para que lleven a cabo una misión relacionada con la nave que encontraron.





REVIEW
Primeriza y de las mejores "explotation" de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, todo un lujo de culto cultazo, una pelicula con grandes homenajes pulp, a Ray Harryhausen, la serie b, serie z, Barbarella, Star Wars, Star Trek... y similares, llena eso si, simplicidad, un presupuesto optimo, un guion certero, y un elenco bastante interesante de culto a dia de hoy: Joe Spinell, David Hasselhoff, y la bella y encantadora Caroline Munro. Ah, y como cameo: Nadia Cassini.

En gran exito europeo (tambien en nuestro pais por cierto) y casi a nivel mundial, debido a sus carismaticos actores yankis (ejemplo, Christopher Plummer). Ah, y como no, hablando de doblajes de audio, he aqui uno perfecto y nostalgico.


SPOILER El unico fallo que tuvo en su dia, y que lo sigue manteniendo es la extraña muerte del heroe de la pelicula (un verdadero Dios en potencia).... me pregunto lo que muchos aun se preguntan: Por qué??




1 comentario:

  1. pelotudo para que mierda sirve esto sino puedes descargar hdp.

    ResponderEliminar