9 feb 2011

SIN BRAGAS Y A LO LOCO









Director:Gérard Loubeau / Jaime Jesús Balcázar

Reparto
Hélène Shirley
Gabriel Pontello
Marisa Gracia
Alain Raybaud
Silvia Darney
Carole Piérac
Daniel Berge
Jaime Bascu
Francisca Navarro
Isabel Ortiz
Francisco Grangel




SINOPSIS
Elvira, una muchacha joven y atractiva, va a pasar sus vacaciones veraniegas en la casa de sus tíos, en Marbella. Allí descubrirá las desavenencias que existen entre sus tíos, debidas a problemas sexuales. Enrique, su tío, que pasa unos días con ellos, la llevará a conocer el sexo en todas sus facetas.

Alba y Fernando, los tíos de Elvira, conocen finalmente el placer del sexo al encontrar una forma de amor distinta a la que hasta aquel momento practicaban. Todo ha sido gracias a la colaboración de una prostituta, Marisa. Al finalizar el verano, Elvira regresará a la escuela con un conocimiento exhaustivo del sexo, gracias a sus relaciones con Cristóbal, su tía Alba y su propio tío, Enrique.


REVIEW
Interesante softcore hispano-suizo, con bastaste sexo de por medio, muy ochentero y con una divertida ademas de curiosa linea de argumento, algo por encima de la media de lo mucho que se rodo por aquella epoca. El titulo parodia lo dice todo. Bastante dificil de conseguir hasat dia de hoy por cierto.

Muy recordada en los 80s, por sus emotivas emisiones de madrugada de los viernes en cine "clasificado s"

1 comentario:

  1. La vi hace poco porque se rodó en Marbella y necesitaba películas rodadas en la Costa del Sol y no pude evitar echar unas risas al verla.

    Muy chulo el blog.

    ResponderEliminar