24 dic 2009

COMPUTRON 22

COMPUTRON 22










DIRECTOR: Giuliano Carnimeo
GUION: Giuliano Carnimeo
INTERPRETES: Lolo Garcia, Benedetto Casillo, Fiorenza Marchegiani, Gabriele Ferzelli
PRODUCTOR: Giuliano Carnimeo
MUSICA: Fiorenza Marchegiani



SINOPSIS: Un abuelo rico cria en su mansion a un pequeño niño huerfano,pero el pequeño es infeliz ya que necesita el calor de una familia,la de una verdadera,ya que el,en realidad es una computadora,un robot con vida y al parecer corazon.


REVIEW
Mas alla de lo que el titulo, caratula o demas pueda aparentar COMPUTRON 22 es simplemente un drama sentimental italiano (que no, español) protagonizado por la estrella infantil española (algo mayoricto aqui ya) Lolo Garcia, protagonista entre otras de la nostalgica TOBI EL NIÑO CON ALAS.

El director Giuliano Carnimeo, especilista en giallos años 70s, difama aqui en un intento de emular a Kubrick con su odisea, eso si con base serie z italiana, sobre que en futuro las maquinas predominaran sobre la base de los humanos.. o algo asi, pues en esta pelicula casi todo es dificil de comprender, empezando por el doblaje chabacano que mala suerte obtuvo en su dia. Rememorar el comienzo de la pelicula, al mas puro estilo giallo (incluido sonidos y musica), extrañisimo comienzo que luego queda vago durante toda la pelicula, o ese final entre melancolico y paranoico, en el cual el protagonista se comunica con su madre a partir del ordenador, llamado TOTO (por cierto, que el protagonista jamas se separa de el, y que supongo que en su estreno debio causar un furor enorme este lso niños este pedazo de maquina!! jeje), todo ello en algo parecido a un MESSENGER 1.0

De todos modos basicamente hablamos de la triste y tipica historia de MARCO, sobre un niño que va en busca de su madre (incluido el cliche de que debe viajar hasta Argentina que es donde ella reside).

Destaquemos una imposible banda sonora, con tema nada comun con la pelicula y las escenas que se muestran, que ademas el tema es triste, muy triste. Acabose.

Recomendable para nostalgicos de los 80s, y como no, de Lolo Garcia.

4 comentarios:

  1. Hola, pasaba por aqui por tu blog que por cierto mola mucho! me encanta el cine de los 80's y queria pedirte si es posible el link de esta peli, un saludo y muchas gracias! sigue adelante con el blog!

    Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me acabo de encontrar con este foro por casualidad y me encanta.
    Me encanta el cine de los 80. Yo tb pido por favor el enlace de descarga de esta película. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches:

    Hace tiempo que sigo tu blog y me parece bastante bueno y tienes pelis muy interesantes descatalogadas. Me gustaría que me pases el link de esta película. Muchas gracias y ánimo con el blog !!!

    ResponderEliminar
  4. esa peli esta en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=Jz9R-vsdBkE

    buen provecho

    ResponderEliminar