15 mar 2011

MALICIA









TÍTULO ORIGINAL Malizia

DIRECTOR Salvatore Samperi

GUIÓN Salvatore Samperi, Ottavio Jemma, Alessandro Parenzo

REPARTO Laura Antonelli, Turi Ferro, Alessandro Momo, Tina Aumont, Lilla Brignone, Pino Caruso, Angela Luce, Stefano Amato, Gianluigi Chirizzi, Grazia Di Marzà, Massimiliano Filoni




SINOPSIS
La esposa de Ignacio La Brocca muere, dejándole viudo y con tres hijos. Poco después del entierro, aparece en la casa una bellísima mujer campesina, Angela, a quien la difunta había contratado poco antes de morir, para que se hiciera cargo de la casa. Desde ese momento, tendrá que con vivir con cuatro varones: el viudo Ignacio, el hijo mayor Antonio, el adolescente Nino y el pequeño Enzino. La conviviencia entre ellos no será nada fácil, porque de alguna manera todos se enamorarán de ella.


REVIEW
Que decir que no se haya dicho ya de esta pelicula, hasta hace poquito buscadisima UNCUT en su esplendor. Para los que no recuerden o sean aun jovencitos decir que su estreno supusouna gran revolucion. Todo gracias a una agradecidisima Laura Antonelli, mito erotico en pleno apogeo. Y que decir del mito del estudiante joven que desea llevarse al huerto dentro de ese despertar sexual, a la bella doncella... mito o no, muchos lo intentaron al ver la pelicula y probar suerte (aun hoy en dia, tambien).

Un especialista en cine erotico como Salvatore Samperi no defrauda, logrando con esta MALICIA, su mayor exito en critica y publico. Pero vamos, que lo que importa aqui, es la Antonelli.


Magnifico el doblaje al castellano y por supuesto la banda sonora, digna de un Oscar.

Como no, decir que la censura metio mano en ella en dicha epoca, y gracias a nuestros tiempos "tecnologicos" podremos disfrutar de la maravillosa escena que se nos privo en su dia, en dicha version UNCUT.

Una buena comedia erotica, entrañable y ademas, costumbrista.

1 comentario: