3 may 2010

COSAS DE CASA vs PADRES FORZOSOS







Ahora que estan reponiendo en television de nuevo estas dos nostalgicas series de finales de los 80s, simplemente recuerdo lo que ya dije en su dia, una anecdota curiosa, y es que la similaridad de ambas es notable incluso en su entrada de creditos inicial (incluida en comparacion mas abajo). Dos series comedia domestica, muy familiares, una para "blancos" y la otra para "negros".

Los datos son muy singulares:

COSAS DE CASA llego a 215 capitulos en 9 temporadas (casi 10 años de emision), y PADRES FORZOSOS llego a 193 capitulos en 8 temporadas (casi 9 años de emision).

Carismaticos fueron a llegar los personajes de COSAS DE CASA: Carl Winslow (casi sacado de la famosa pelicula LA JUNGLA DE CRISTAL) y Steve Urkel; como lo fueron tambien de PADRES FORZOSOS: Tio Jesse (John Stamos) y Michelle Tanner (las gemelas Olsen).

Personajes emblematicos, pero a la vez odiosos (supongo que personajes muy "yankis")de ambas: Waldo Faldo de COSAS DE CASA y Joey Gladstone de PADRES FORZOSOS, que aqui en España yo creo que nunca hicieron ninguna gracia con sus chistes y demoras a nadie.

Ambas acabaron con un final "feliz", para bien de todos sus seguidores, pero lo mejor de todo es que estoy seguro que en España, el que vio en canal+ PADRES FORZOSOS, mas tarde vio en antena3 COSAS DE CASA....... o ambas a la vez...






No hay comentarios:

Publicar un comentario